20 de los juegos más esperados de 2017

Tiempo estimado de lectura: 7minutos, 5segundos

Con el 2016 oficialmente terminado, ya hay que comenzar a pensar en lo que se vendrá en el mundo de los videojuegos en 2017. Aquí te presentamos un repaso de algunos de los juegos que esperar para el próximo año.


Gravity Rush 2 (PS4)

La segunda parte del aclamado juego de Playstation Vita (que fue remasterizado para Playstation 4) llegará este año, cerrando la inconclusa historia que quedó en su precuela, nuevamente centrándose en los personajes de Kat, Raven y Syd.

Con el mismo énfasis en el control de la gravedad, una historia mucho más larga, nuevos movimientos y personajes, estará disponible desde el 18 de enero. El demo ya está disponible para descarga en la tienda de Playstation, y la animación que conecta ambos juegos está para ver en el canal oficial de Sony.


Horizon: Zero Dawn (PS4)

Este es mi favorito: un juego de acción y aventuras en tercera persona, con unos paisajes increíbles y una historia rica en contenido, ambientado en un mundo postapocalíptico lleno de extrañas bestias-maquinas, donde tomamos el rol de Aloy, una cazadora de una tribu.

El año pasado el título que más esperaba era No Man’s Sky, este año es Horizon: Zero Dawn. El año pasado me llevé una decepción (al menos en un comienzo), y espero que no se repita este 28 de febrero cuando salga a la venta.


Prey (PS4, Xbox One, PC)

Una «reimaginación» del juego de disparos lanzado en 2006 será hecha por Arkane Studios, los creadores de Dishonored. Morgan Yu, el protagonista, deberá luchar contra extraños extraterrestres que cambian de forma, mientras estás encerrado en una nave espacial a la deriva.

El 5 de mayo saldrá Prey.


Mass Effect: Andromeda (PS4, XONE, PC)

La cuarta parte de la saga estelar, ambientada 600 años después de la trilogía original, en la galaxia de Andromeda con muchos planetas para explorar.

El esperado juego todavía no cuenta con fecha confirmada, pero probablemente sea lanzado entre el primer y segundo trimestre del año.


Yooka-Laylee (PS4, XONE, PC, Switch)

El sucesor espiritual de la saga Banjo-Kazooie está cada vez más cerca; con un estilo de juego que retoma estas mecánicas tan abandonadas por los títulos de hoy, y paisajes muy coloridos.

El 11 de abril Yooka-Laylee llega a las tiendas, y probablemente le sacará más de una lágrima a los nostálgicos en el mundo.


South Park: The Fractured But Whole (PS4, XONE, PC)

El juego de rol basado en la serie de South Park tendrá su secuela, continuado la historia de The Stick of Truth, y parodiando el concepto de Civil War sin ningún tapujo.

Sin fecha confirmada, se espera para el primer trimestre del 2017.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU, Switch)

Pedrito y el Lobo. Tras dos años de atraso y un cambio de consola, por fin llegará la última entrega de la saga del querido heroe Link (no, no Zelda).

No hay fecha confirmada todavía, pero no saldrá al mismo tiempo que el lanzamiento de la Nintendo Switch en marzo. Quizás se atrase para el 2020, no sabemos.


God of War (PS4)

Un reboot de la saga, con una historia basada en la mitología Nórdica en vez de Griega. Además, Kratos ahora tiene un hijo.

Otro más que no tiene fecha confirmada todavía pero, a menos que pase algo, saldrá en 2017.


Sea of Thieves (XONE, PC)

En una perspectiva en primer persona nos embarcaremos en un viaje pirata, donde armaremos nuestros propios barcos en un mundo abierto, para jugar con más amigos.

Sea of Thieves saldrá a la venta durante el primer trimestre del año.


Detroit: Become Human (PS4)

Un juego en que tus decisiones importan. Ambientado en un mundo futurista, en tercera persona, podremos controlar muchos personajes (entre ellos Connor), los cuales pueden morir dependiendo de las decisiones que tomemos, pero esto no terminará el juego y la historia continúa sin ellos.

2017 es el año, pero tampoco existe una fecha confirmada todavía.


Red Dead Redemption 2 (PS4, XONE)

La secuela del juego western verá por fin la luz, con juego tanto como para un jugador como capacidades multijugador. No se tiene claridad de la historia todavía, pero durante el año irán entregando mayor información.

Red Dead Redemption 2 debería ser lanzado a finales del 2017.


For Honor (PS4, XONE, PC)

Un hack and slash como los de antes, ambientado en la época medieval. Lo jugamos en Festigame y nos gustó bastante.

For Honor llegará el 14 de febrero, listo para celebrar el día de los enamorados.


Marvel vs. Capcom: Infinite (PS4, XONE, PC)

El regreso triunfal de la saga de pelea crossover entre los personajes de Marvel Comics y Capcom, con mejores gráficos y centrado en la historia de las Gemas del Infinito. 

Sin fecha oficial, deberíamos poder disfrutar de este juego en 2017.


Days Gone (PS4)

Otro que promete mucho. Un juego de survival horror y acción-aventura en un mundo abierto postapocalíptico, rodeado de zombies en tercera persona, donde seremos Deacon St. John, un ex cazarecompensas.

El juego que parece ser una versión (todavía más) oscura de The Last of Us podría ser lanzado cerca de navidad del 2017.


Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (PS4, XONE, PC)

Wildlands será el primero de la saga Ghost Recon en tener un mundo abierto, con un gran mapa y muchas misiones en Bolivia, donde encarnaremos a un grupo de elite que deberá detener a traficantes de cocaína de diversos modos, pudiendo elegir como hacer cada misión y las consecuencias de cada una.

7 de marzo de 2017 es la fecha en que la última entrega de la saga de Tom Clancy verá la luz.


Nier: Automata (PS4, PC)

La continuación de Nier (2010), el spin-off de la saga Drakengard, que ya tiene su demo disponible para descargar en Playstation 4, y promete como un gran juego de rol y acción, con un personaje muy llamativo.

Para Playstation 4 saldrá a la venta el 23 de febrero en Japón, y en las primeras semanas de marzo en el resto del mundo, mientras que para PC todavía no hay fecha confirmada.


Full Throttle (PS4, PsVita, PC)

Un clásico de los 90. Una aventura gráfica en un mundo futurista donde el último dueño de una motocicleta tradicional y un violento viaje en donde golpearemos a todo lo que se nos cruce, y este año verá una remasterización para las consolas de Sony y PC.

No se sabe en que momento del año veremos este juego, pero esperemos sea muy luego.


Injustice 2 (PS4, XONE, Android, iOS)

Retomando la historia de Injustice: Gods Amongs Us (2013), el juego de pelea de los personajes de DC Comics mejorará sus gráficos y su motor de pelea para entregarnos mejores luchas y horas de entretención.

Otro más que no tiene fecha, pero se confirmó que saldrá en 2017.


Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy (3DS)

Un spin-off de la saga de puzzles Professor Layton, donde tomaremos el rol de Katrielle Layton, hija del protagonista de la saga principal. Al igual que los anteriores, la historia contará con diversos puzzles y desafíos que resolver para progresar.

Tampoco tiene fecha, pero se puede esperar entre el primer y segundo trimestre del año.


Ever Oasis (3DS)

Un juego con una estética que recuerda a juegos más antiguos, cuenta la historia de Tethu, un joven que está en una aventura buscando a su hermano que ha sido secuestrado por las Fuerzas del Caos.

Sin fecha confirmada, pero podemos esperarlo para 2017.


Estos son algunos de los juegos que veremos este 2017, y como pueden ver el catálogo no contiene muchos títulos de Nintendo, debido a que recién el 12 de enero sabremos a ciencia cierta que juegos saldrán a la venta desde el primer día con la nueva consola Nintendo Switch.

¿Qué juego es el que más esperas tu? 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR