Amazon Prime realizará una serie inspirada en la saga «Millennium»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 50segundos

Tras varias adaptaciones cinematográficas, Amazon Prime Studios anunció que se encargará de desarrollar una nueva serie, inspirada en las novelas criminales de la saga «Millennium», cuya primera trilogía fue escrita por el periodista sueco Stieg Larsson.

Las novelas han vendido más de 100 millones de copias a nivel mundial, y giran en torno a dos personajes principales: Lisbeth Salander, una hacker veinteañera antisocial con memoria fotográfica, y Mikael Blomkvist, un periodista de investigación que edita una revista llamada Millennium.

Estando en sus primeras etapas, poco se sabe del proyecto, que aún no posee un director o guionistas confirmados, ni mucho menos a sus actores protagonistas. Lo que sí se sabe es que girará en torno al personaje de Lisbeth, y que su historia se contará y se desarrollará en la actualidad.

Left Bank Pictures y su CEO Andy Harries, junto con Rob Bullock, serán los productores ejecutivos de la serie, mientras que Amazon Prime Studios y Sony Pictures Television coproducirán.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR