«Batwoman» ya tiene reemplazo para Ruby Rose en su 2da temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Tras la sorpresiva renuncia de Ruby Rose (Orange is the New Black) del papel protagónico de «Batwoman«, el canal The CW ha anunciado un nuevo fichaje, que se encargará de tomar el mando de la segunda temporada.

Se trata de Javicia Leslie, a quien podrías reconocer por su papel de Ali Finer en la comedia «God Friended Me«; la actriz interpretará a Ryan Wilder, un nuevo miembro del elenco, que llegará para reemplazar a Kate Kane (el personaje de Rose).

De acuerdo a la descripción del personaje, Wilder es «agradable, desordenada, un poco tonta y salvaje«, «en su pasado fue una traficante de drogas y fugitiva de la GCPD«, «una guerrera con grandes habilidades como luchadora que ha cambiado y que, sin pensarlo, se convertirá en el símbolo que alguna vez la inspiró a ella a cambiar«.

«Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+«, indicó Wilder, cumpliendo con la promesa de Berlanti Prods. y Warner Bros. Television, quienes habían indicado que elegirían a otra actriz LGBTQ+ para el papel.

«[Agradecemos] a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le deseamos todo lo mejor […] El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y el futuro a largo plazo, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ, en los próximos meses«, indicaron ambas compañías tras la renuncia de Rose.

En un principio, la segunda temporada de «Batwoman» se estrenaría en enero del 2021, pero lo más probable es que dicha fecha sea modificada en los próximos meses.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR