Ruby Rose ha renunciado al protagónico de «Batwoman»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

Con una segunda temporada confirmada, tras finalizar su primer ciclo el domingo recién pasado, y habiendo anunciado que el personaje formaría parte del próximo crossover del Arrowverso, menuda sorpresa ha dado Ruby Rose (Orange is the New Black) al canal The CW, pues a través de un comunicado ha oficializado su renuncia de «Batwoman».

«He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada», dijo Rose en un comunicado. «Esta no ha sido una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles».

«Estoy más que agradecida con [los productores ejecutivos] Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado», agregó. «Gracias [el jefe del BM] Peter Roth y [el presidente de CW] Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida«.

Sin entregar detalles con respecto a por qué tomó esta decisión, la actriz ha dejado disponible la capa de Kate Kane/Batwoman para que otra persona pueda agarrarla. Sobre esto mismo, Berlanti Prods. y Warner Bros. Television prometieron elegir a otra actriz LGBTQ en el papel icónico. «[Agradecemos] a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le deseamos todo lo mejor«, dijeron las dos compañías. «El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y el futuro a largo plazo, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ, en los próximos meses«.

En un principio, la segunda temporada de «Batwoman» se estrenará en enero del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR