Bob Esponja y Patricio buscan a Gary en el primer trailer de «Bob Esponja: Al Rescate»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Bajo el titulo de «Bob Esponja: Al Rescate» (The SpongeBob Movie: Sponge On the Run), el personaje favorito de Nickelodeon está listo para su tercera entrega cinematográfica, en una aventura lejos de Fondo de Bikini, cuando Bob Esponja y Patricio tengan que salir en busca de Gary.

Sinopsis: Bob Esponja, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini llegan a la pantalla grande en su primer evento cinematográfico en animación digital. Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, caracoraptado, él y Patrick se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

Una trama que nos recuerda mucho al episodio “Gary Come Home” en el que el caracol se escapa, y es adoptado sin querer por una anciana, aparentemente ordinaria, pero con una rara predilección por comer caracoles.

«Bob Esponja: Al Rescate» será dirigida por Tim Hill, quien ha escrito varios episodios de la serie. Y dentro del reparto de voces se incluye a Kelly Marie Tran, Awkwafina y Reggie Watts en papeles que aún no fueron revelados oficialmente. Su estreno está programado para el 21 de mayo del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS