David Fincher revela la fecha oficial de estreno de la segunda temporada de Mindhunter

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Más mentes perturbadas, osadas investigaciones y detectives arriesgando todo por su trabajo están próximos a llegar a Netflix luego de más de un año de espera. 

Mientras que hace algunos meses era Charlize Theron, productora ejecutiva del show, quien revelaba que la segunda temporada de la serie se estrenaría en agosto, esta vez fue David Fincher, creador, director y productor ejecutivo de la serie, quien fue más allá, pues en una reciente entrevista radial detalló la fecha específica en que podremos ver nuevos capítulos: El próximo 16 de agosto.

Pese a esta segunda confirmación y a lo cercano de la fecha de estreno de esta segunda temporada, aún no hay información ni nuevas imágenes o adelantos oficiales liberados por parte de Netflix, pero es de asumir que durante los próximos días el canal de streaming publicará el trailer que ya se espera hace semanas.

Con David Fincher regresando en la dirección de algunos capítulos, en esta ocasión se verá también acompañado por otros talentosos directores, tales como Carl Franklin (de la serie «The Leftovers») y Andrew Dominik («Mátalos Suavemente»), mientras que los protagonistas, Jonathan Groff, Holt McCallany, y Anna Torv, volverán en sus respectivos roles. Si aún no sigues la serie, te comentamos que la primera temporada de «Mindhunter» cuenta con 10 capítulos y puedes verla desde ya en Netflix.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR