Disney presentó un nuevo vistazo de «Raya y El Último Dragón» y anunció cambios en el equipo

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 15segundos

Gracias al medio EW, Walt Disney Animation Studios presentó un nuevo vistazo y detalles de su próxima película animada: «Raya y El Último Dragón» (Raya and the Last Dragon).

Con varios cambios en lo que respecta al equipo detrás de la película. EW confirmó que el reparto de voces será encabezado por Kelly Marie Tran (Rose Tico en «Star Wars: Los Últimos Jedi») como Raya [quien reemplazará a la anteriormente anunciada, Cassie Steele], una guerrera valiente y apasionada con un encanto ganador que busca el último dragón. Quien se suma a la ya anunciada, Awkwafina (Jumanji: El Siguiente Nivel), como Sisu, un dragón de agua, el cual es el último dragón que queda y puede transformarse en una forma humana.

Asimismo, Don Hall (Moana) y Carlos López Estrada (Punto Ciego) fueron anunciados como directores, mientras que Paul Briggs y John Ripa se desempeñarán como co-directores. También se incluyó en el proyecto el dramaturgo Qui Nguyen, quien se sumó a Adele Lim (Locamente Millonarios) para desarrollar el guión del filme.

Junto con esto, EW presentó un nuevo vistazo de Raya, que resulta ser la primera imagen generada por computadora completamente renderizada de la película. En la imagen aparecen Raya y su fiel corcel Tuk Tuk, una criatura descrita como «un oso difuso que se encuentra con una versión insecto de un armadillo«. Mientras una fuerza maligna amenaza el reino ficticio de Kumandra, los dos deben dejar su hogar en Heart Lands y localizar al último dragón para ayudar a detener al villano Druun.

«Como cineastas, Don y Carlos aportan una combinación de conocimientos de animación y narración emocional a Raya y El Último Dragón, llevando nuestra aventura de fantasía a alturas sorprendentes, originales y dinámicas«, indicó la directora creativa de Walt Disney Animation Studios, Jennifer Lee, en una declaración a EW.

Sinopsis: Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuverion que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

«Raya y El Último Dragón» tiene programado su estreno para el 12 de marzo del 2021 en Estados Unidos, y marzo del 2021 en Latinoamérica.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR