«El Camino: Una historia de Breaking Bad» presenta nuevo avance

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Breaking Bad

«El camino: Una historia de Breaking Bad» está a la vuelta de la esquina: El próximo 11 de octubre seremos testigos de lo que sucedió después del álgido final de la serie que ha sido considerada como una de las mejores de la historia de la televisión.

La cinta se centrará en los hechos posteriores al final de la serie, y su protagonista será el personaje de Jesse Pinkman, relatando su huida de la ley. Bajo este contexto, Netflix ha lanzado un nuevo adelanto en el que condensa la intensa vida de Pinkman durante Breaking Bad.

Con una recolección de imágenes que ya todos los seguidores de la serie han visto, Netflix logró despertar la nostalgia por esa obra maestra, invitándonos a aprovechar el tiempo de aquí al 11 de octubre para revivir Breaking Bad.

Además, Aaron Paul ha publicado las primeras imágenes oficiales del personaje en su retorno a las pantallas: 

«El Camino: Una historia de Breaking Bad» será dirigida por Vince Gilligan, quien originalmente creó la serie de televisión, y producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television y Netflix.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE