El director de la trilogía «Volver al Futuro» será quien se encargue del live-action de Disney: «Pinocho»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Si recientemente te mencionábamos que Disney ha puesto en marcha el live-action de «Bambi», hoy te confirmamos que otro de sus llamativos live-action ha encontrado director en Robert Zemeckis, el mismo detrás de la trilogía «Volver al Futuro» y filmes como «Forrest Gump» (1994) y «Náufrago» (2000), quien se encargará de dirigir «Pinocho«.

El clásico de Disney de 1940 relata la historia de un anciano llamado Geppetto, quien fabrica una marioneta de madera a la que llama “Pinocho”, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.

Según informó Deadline, Zemeckis se encargará de co-escribir el guion del proyecto en compañía de Chris Weitz, siendo éste último productor de la película (al igual que producirá «Bambi»). Por el momento, no hay un elenco o fecha de estreno programada, aunque fuertes rumores indican que Disney está interesado en que Tom Hanks interprete a Geppetto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR