El spin-off de G.I. Joe: «Snake Eyes» se retrasa de forma indefinida hasta 2021

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Con su estreno originalmente programado para el 16 de octubre, debido a la crisis provocada por el Coronavirus, el spin-off/reinicio de G.I. Joe: «Snake Eyes» ha tenido que retrasar su fecha de estreno hasta el 2021, sin un mes y día definido.

«Estamos trabajando en los detalles con Paramount«, indicó el CEO de Hasbro, Brian Goldner, tras confirmar la noticia. «Snake Eyes» fue dirigida por Robert Schwentke (Red), bajo un guion escrito por Evan Spiliotopoulos (Hércules – 2014); y dentro de sus locaciones se incluyen lugares como en Vancouver y Tokyo.

La película será protagonizada por Henry Golding (Locamente Millonarios) en el papel de Snake Eyes; Andrew Koji (de la serie «Warrior») estará detrás del villano, Storm Shadow, archienemigo jurado de Snake Eyes; Iko Uwais (The Raid) interpretará a Hard Master, el duro mentor de Snake Eyes y maestro en el arte de la espada; Úrsula Corberó (Tokio en la serie «La Casa de Papel») interpretará a la villana conocida como la Baronesa, una joven rica que fue radicalizada por la muerte de su hermano; y Samara Weaving (Boda Sangrienta) interpretará a Scarlett, uno de los miembros originales del equipo «G.I. Joe».

Su primera imagen fue compartida en febrero por el protagonista, quien indicó en sus redes sociales: «Porque hoy es mi cumpleaños y voy a interpretar a Snake Eyes… Aquí está la primera imagen». 

«Snake Eyes» será un nuevo capítulo de los famosos juguetes de Hasbro en la gran pantalla, tras «G.I. Joe: El Origen de Cobra» (2009) que fue protagonizada por Channing Tatum (Magic Mike) y su secuela «G.I. Joe 2: El Contraataque» (2013), encabezada por Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR