Henry Golding entrega un primer vistazo a «Snake Eyes», el nuevo proyecto de «G.I. Joe»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Protagonizada por Channing Tatum (Magic Mike) en su primera entrega (2009), y por Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw) para su secuela (2013), las dos películas de «G.I. Joe» proporcionaron balas y aventuras para los fanáticos que, inspirados en los famosos juguetes de Hasbro, veían a este equipo de agentes especiales en acción.

Seis años después, el primer spin-off, y una especie de reinicio de la saga: «Snake Eyes», nos presenta un primer vistazo. Protagonizada por Henry Golding (Last Christmas) en el papel de Snake Eyes, el actor publicó una foto en blanco y negro a su cuenta de Instagram, donde se muestra al popular personaje caminando hacia una antigua construcción.

Acompañado de la foto, el actor escribió: “Porque hoy es mi cumpleaños y voy a interpretar a Snake Eyes… Aquí está la primera imagen».

Dirigida por Robert Schwentke (Red), bajo un guion escrito por Evan Spiliotopoulos (Hércules – 2014), el estreno de la película está programado para octubre del 2020.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR