¡El tráiler final de «La Bella y la Bestia» ya está aquí!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Hace unos días les mostramos los posters de las formas humanas de cada uno de los personajes, y en esta oportunidad les traemos el trailer final de esta mágica historia.

Este nuevo adelanto está lleno de escenas nuevas, pero que sin duda demuestran una fiel réplica de la versión animada de 1991. En pocas palabras, si disfrutaste y soñaste con La Bella y la Bestia de 1991 una y otra vez, esta adaptación al parece promete hacerte vibrar de la misma manera. Además, en el trailer podemos escuchar a Ariana Grande y John Legend interpretar el tema principal de la película. 

El live-action de La Bella y la Bestia cuenta con las actuaciones protagónicas de Emma Watson como Bella, Luke Evans como Gastón, y Dan Stevens como Bestia. Recordar que su estreno está programado a nivel mundial el 17 de marzo, mientras que en Chile la podremos disfrutar a partir del 26 de marzo.

Sin más preámbulos, a continuación les dejamos con el trailer:

Personalmente, La Bella y la Bestia es mi película favorita de la niñez, y debo reconocer que el identificar expresiones faciales, escenas, y diálogos idénticos a los de la película animada me puso la piel de gallina. Y a ti, ¿qué te pareció este nuevo trailer?

¡No olvides dejarnos tu opinión aquí o a través de nuestras redes sociales!

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR