Estrenos de la semana: 05 de diciembre del 2019

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 55segundos

LAST CHRISTMAS – 05 DE DICIEMBRE


«Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar» es una comedia romántica dirigida por Paul Feig (Chicas Armadas y Peligrosas), y protagonizada por la ex-Game Of Thrones, Emilia Clarke (Yo Antes de Ti), en compañía del actor Henry Golding (Locamente Millonarios).

Sinopsis: Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres; un montón de malas decisiones y un trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año la tienen convertida en una cínica sin remedio. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando aparece en su vida y comienza a ver a través de las muchas barreras de Kate. Nada debería funcionar para estos dos pero a medida que Londres se transforma con la época más maravillosa del año, a veces debes dejar que la nieve caiga donde debe, escuchar a tu corazón … y tener fe.

CONTRA LO IMPOSIBLE – 05 DE DICIEMBRE


Históricamente las carreras automovilísticas no se han dado solo en las pistas y las rencillas siempre salen a la luz. Décadas atrás, Henry Ford, el dueño de Ford Motors, buscaba ampliar su imperio automotriz a través de la compra de Ferrari, trato del que Enzo Ferrari finalmente desistió, clavando una espina en Ford e iniciando una rivalidad que los llevó a competir en el Le Mans de Francia en el 66′, historia que se convirtió en un hito para ambas compañías y que ahora podremos ver recreada en la gran pantalla en «Contra lo imposible». 

Sinopsis: Los ganadores del Premio de la Academia Matt Damon y Christian Bale protagonizan «Contra lo Imposible», la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS – 05 DE DICIEMBRE


El director Rian Johnson (conocido por películas como «Looper» y «Star Wars: Episodio VIII») nos presenta su nuevo proyecto: «Entre Navajas y Secretos» (Knives Out), cinta de misterio que reúne un elenco de lujo, en el cual destaca la presencia de Daniel Craig (James Bond), Chris Evans (Avengers), Michael Shannon (La Forma del Agua), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Jamie Lee Curtis (Halloween), Toni Collete (Hereditary) y Katherine Langford (13 Reasons Why).

Sinopsis: Un “misterio moderno” escrito y dirigido por Rian Johnson en el que un grupo de investigadores ha de descubrir al responsable del asesinato del patriarca de una excéntrica familia formada por Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Ana de Armas, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, y Christopher Plummer.

UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK – 05 DE DICIEMBRE


Contando con el protagonismo de Timothée Chalamet (El Rey) y Elle Fanning (Maléfica: Dueña del Mal) el director Woody Allen (Medianoche en París) regresa a cartelera de cines con la nueva comedia de enredos: «Un Día Lluvioso en Nueva York» (A Rainy Day in New York).

Sinopsis: Dos jóvenes llegan a Nueva York un lluvioso fin de semana donde al mal tiempo se interpondrá una serie de aventuras.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR