«Guardianes de la Galaxia» finaliza con el #150, pero Adam Warlock llega en su reemplazo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Marvel Cómics decidió finalizar el volumen actual de «Guardianes de la Galaxia«, que se publicará con su número #150, en enero del 2018. Pero eso no implica malas noticias para los fanáticos de Star-Lord y su equipo, porque el #151 será reemplazado en febrero por «Infinity Contdown: Adam Warlock #1» e «Infinity Coundown Prime #1«.

Un cierre de la Casa de las Ideas que, según el escritor Gerry Duggan, se produjo debido a una nueva historia que implica algo más grande que los Guardianes: “Amigos, Guardians of the Galaxy está terminando en el #150, pero es porque le conté una historia a Marvel que era mucho más grande que solo Guardianes. ENORMES historias llegarán a partir de febrero. Pronto más”, fueron las palabras del escritor en su cuenta de Twitter.

Sumado a este texto, Duggan publicó un gif animado en el que se muestra a Adam Warlock y «el poder de la Gema del Alma«.

Según se rumorea, esta «historia más grande que los Guardianes» girará en torno a las Piedras del Infinito (anteriormente conocidas como las «Gemas del Infinito»), ya que justamente Marvel ha promocionado su evento «Infinity Countdown» para febrero, con Wolverine, Star-Lord y Captain Marvel en posesión de las piedras del Poder, el Espacio y la Realidad, respectivamente.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE