HBO anunció mes de estreno y presentó un nuevo avance de la 2da temporada de «La Materia Oscura» (His Dark Materials)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

Fijando su estreno para noviembre de este año, HBO presentó un nuevo avance de la segunda temporada de «La Materia Oscura» (His Dark Materials), producción inspirada en la trilogía escrita por Philip Pullman, compuesta por «La Brújula Dorada», «La Daga» y «El Catalejo Lacado».

Protagonizada por Dafne Keen (Logan), James McAvoy (Glass), Ruth Wilson (Jane Eyre) y Lin-Manuel Miranda (Hamilton), la serie está repleta de ficción y fantasía, e incluso, ya está preparando su tercera temporada. Anteriormente se intentó adaptar a nivel cinematográfico la historia, pero solo logró llevarse al cine «La Brújula Dorada» (2007), filme que incluyó a Daniel Craig (007: Operación Skyfall) y Nicole Kidman (Los Otros) en su reparto principal.

En la segunda temporada los protagonistas se verán envueltos en la misteriosa ciudad de Cittàgaze, incluyendo así la participación de Andrew Scott (“John Parry”), Jade Anouka (“Ruta Skadi”) y Simone Kirby (“Dr. Mary Malone”).

Sinopsis: En la segunda temporada de HIS DARK MATERIALS, Lord Asriel (interpretado por James McAvoy) abrió un puente hacia un nuevo mundo y Lyra, angustiada por la muerte de su mejor amigo, sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada ella conoce a Will, un niño de nuestro mundo que también huye de un problemático pasado. Lyra y Will pronto descubren que sus destinos están atados con el fin de reunir a Will con su padre. Sin embargo, su camino se ve constantemente frustrado a medida que una guerra comienza a surgir a su alrededor. Mientras tanto, Mrs. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa a toda costa.

«La Materia Oscura» (His Dark Materials) se suma a los éxitos de HBO, que incluyen producciones como «Game of Thrones», «Westworld», «Big Little Lies», «Chernóbil», «Watchmen», «True Detective», «El Visitante», «Euphoria», entre otras.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR