James Mangold (Logan) reemplazará a Steven Spielberg en la dirección de «Indiana Jones 5»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Las negociaciones han terminado, y ha sido el productor de la franquicia, Frank Marshall, quien confirmó en una entrevista a Collider que James Mangold, el mismo que ha estado detrás de los éxitos «Logan» (2017) y «Contra lo Imposible» (2019), será el encargado de reemplazar a Steven Spielberg (Ready Player One) en la dirección de «Indiana Jones 5».

«Su amor por la franquicia. Él es un cineasta maravilloso. Pienso que además tiene una relación con Harrison. Es como si todas las piezas se juntaran en el momento justo«, comentó Marshall, quien además aclaró que Steven Spielberg seguirá como productor junto a él, tras abandonar la dirección en febrero de este año.

Programada para el 29 de julio de 2022, «Indiana Jones 5» volverá a contar con el protagonismo de Harrison Ford (Blade Runner). Siendo la primera entrega de la saga sin contar con la dirección de Spielberg, quien comenzó la historia de Indiana en «Los Cazadores del Arca Perdida» (1981).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR