Jason Blum está «trabajando horas extra» para producir «Feliz Día de Tu Muerte 3»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Pese a que la película posee una amplia cantidad de seguidores, «Feliz Día de Tu Muerte 2» no fue el éxito esperado por Blumhouse, al recaudar solo 64 millones de dólares a nivel internacional, en comparación a su primera entrega, que en 2017 obtuvo más de 125 millones. Con esos números, una tercera parte se veía poco probable, sin embargo, ha sido el mismísimo Jason Blum quien ha dado nuevas luces de esperanza a los fanáticos.

Ha sido en una entrevista para Entertainment Tonight, que el CEO del estudio Blumhouse, Jason Blum, ha indicado que la tercera parte sí podría convertirse en realidad, incluso mencionando que «estoy trabajando horas extras para ponerla en marcha. Créanme«.

Si bien, el productor no entregó más detalles sobre este posible proyecto, hace algunas semanas la actriz Jessica Rothe (Forever My Girl) mencionó que estaría encantada de volver en una secuela. Por lo que no nos sorprendería ver un anuncio oficial en los próximos meses.

«Feliz Día de Tu Muerte» sigue la historia de una universitaria atrapada en un bucle temporal, en el que es asesinada una y otra vez, por un misterioso psicópata. Para salir de este espiral, la protagonista debía descubrir la identidad del criminal, y evitar su propia muerte.

Ambas partes fueron dirigidas por Christopher Landon (A la *&$%! con los Zombis) y contaron con el protagonismo de Jessica Rothe (Forever My Girl), Israel Broussard (Adoro La Fama), Ruby Modine (Satanic Panic) y Phi Vu (The Perfect Date).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR