La adaptación de «Watchmen» de HBO ya tiene fecha de estreno

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Watchmen HBO

Por fin HBO nos entrega una fecha de lanzamiento para su tan anunciada adaptación de «Watchmen».

A través de la cuenta de twitter oficial de la serie se lanzó un video en el que podemos apreciar un reloj que anuncia «Todo empieza» y la fecha oficial en que podremos ver el primer capítulo de la serie: El próximo 20 de octubre. 

El show no será una adaptación directa de la popular historieta o una secuela de la misma, sino una secuela con trama original, que tomará lugar varios años después de los eventos del material impreso.

El cómic original de 1986 fue una mini-serie que constó de doce episodios que relataban un mundo parecido al de nosotros, pero que debido a la aparición de individuos con poderes en la década de 1940, la historia de Estados Unidos es diferente (como por ejemplo, este país ganó la Guerra de Vietnam y el escándalo de Watergate nunca vio la luz pública). En los 80s, EE.UU. y la Unión Soviética están al borde de la Tercer Guerra Mundial mientras que los superhéroes protagonistas se encuentran investigando el asesinato de uno de los suyos.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS