Lucas Hedges se enfrenta a la homofobia y la religión en emotivo trailer de «Boy erased»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

La vida puede ser dura, sobre todo cuando tomamos las decisiones equivocadas. Pero cuando los dilemas a los que nos enfrentamos no son una elección, darle la vuelta a las complicaciones puede ser doblemente duro. 

Así lo evidencia el trailer de «Boy erased», el que nos muestra como Jared, interpretado por Lucas Hedges, debe enfrentar a su familia extremadamente religiosa al contarles que es gay.

Sinopsis: ‘Boy Erased’ cuenta la historia de Jared, el hijo de un pastor Baptista de una pequeña ciudad americana que confiesa su homosexualidad a sus padres con 19 años. Jared se enfrenta a un ultimátum: someterse a un programa de terapia de conversión o ser permanentemente expulsado y rehuido por su familia, amigos y fe. ‘Boy Erased’ es la historia real de la lucha de un hombre joven por encontrarse a su mismo mientras es forzado a cuestionar cada faceta de su identidad.

La cinta cuenta con elenco estelar compuesto por Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe, y es dirigida por Joel Edgerton. Su estreno está fijado en tierras norteamericanas para el próximo 2 de noviembre.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR