¿Quiénes son los nuevos superhéroes de “Titans”?

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 5segundos

Para quienes aún no se ponen al día con “Titans”, les sugiero que lo hagan de una vez, ya que los nuevos integrantes del universo DC ya han sido presentados en sociedad.

Con el reciente estreno de la versión live action de “Los Jóvenes Titanes”, hemos podido apreciar el enorme potencial que existe para contar nuevas historias provenientes de las páginas de DC Comics.

Como lo acontecido en el 4to capítulo de la serie, donde además de conocer un poco más acerca de la historia de Chico Bestia, tuvimos la oportunidad de conocer a “Doom Patrol”, el inusual grupo de superhéroes que llegará el próximo 2019 con serie propia a través de la plataforma de streaming de DC.

Escena del episodio “Doom Patrol”

En el episodio, titulado “Doom Patrol”, conocimos a estos nuevos personajes: Elastic-Girl, Robotman, y Negative Man, quienes se unirán nuevamente a la acción en los próximos capítulos de “Titans”, antes de hacer su gran debut en solitario.

Es así como esta nueva serie, que ya había anunciado su producción a inicios de año, hace su gran debut en sociedad utilizando a “Titans” como la gran vitrina para introducir en el futuro a nuevos héroes y villanos del universo DC. Tal como lo acontecido durante la emisión del más reciente episodio de la serie, donde el actor Curran Walters hizo su debut vistiendo el traje de Robin.

Jason Todd & Dick Grayson

Al término del 5to capítulo de Titans, Jason Todd (más conocido como Red Hood), apareció en escena para presentarse ante Dick Grayson como el nuevo protegido del hombre murciélago, vistiendo el traje Robin, dejándonos expectantes para el próximo episodio titulado “Jason Todd”, donde podremos saber un poco más acerca de este personaje que ya está confirmado para el segundo ciclo de la serie.

Otro de los nombres que ya forman parte de la segunda temporada y que se unirá en los próximos episodios al grupo de superhéroes será Wonder Girl/Donna Troy, la protegida de Wonder Woman, interpretada por la actriz Conor Leslie (The Man in The High Castle).

Como ven, la familia DC sigue creciendo, lo que se podría traducir en futuros crossover entre ambas series, e inclusive con Swamp Thing”, otro de los estrenos que DC ha confirmado para el 2019.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR