“Rápidos y Furiosos 9” vuelve a retrasar su estreno, debido a James Bond

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

¡Muy malas noticias para los fans de la saga “Rápidos y Furiosos”! Tras el reciente cambio en la fecha de estreno de la nueva entrega de James Bond, “Sin Tiempo Para Morir”, Universal Pictures ha debido retrasar nuevamente la novena parte de la saga automovilística, desde el 02 de abril del 2021 (fecha que ahora usará Bond), hasta el 28 de mayo de ese mismo año.

Dirigida por Justin Lin, quien estuvo detrás de las cámaras de los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la saga, la cinta cuenta con el regreso de Vin Diesel (xXx), Michelle Rodriguez (Resident Evil), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Helen Mirren (Anna), Jordana Brewster (Rápido y Furioso), Tyrese Gibson (Rápido y Furioso 2), Charlize Theron (Mad Max 4) y Ludacris (Rápido y Furioso 2). La novena entrega reúne a la «familia», sin la inclusión de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) e Ian Shaw (Jason Statham) en pantalla, debido a la molestia que generó dentro del elenco su participación en el spin-off en solitario: «Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw».

Para remplazarlos y seguir aumentando la cantidad de rostros en la saga, la producción confirmó la participación de John Cena (Bumblebee), Finn Cole (de la serie «Peaky Blinders»), Anna Sawai (Ninja Asesino), Alexander Wraith (de la serie «Agents of Shield»), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia). Además de la inclusión de Cardi B, como el nuevo personaje de la franquicia: Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom; y un cameo de la sensación del reggaeton, Ozuna.

Sinopsis: Dom Toretto (Vin Diesel), lleva una vida tranquila fuera de alcance con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una complot revolucionario liderado por el asesino y conductor de alto rendimiento más hábil que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

Sin comentarios

Deja una respuesta