[Reseña] “HOTEL TRANSYLVANIA 2”: Entretención con una nueva generación

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Sinopsis: Drácula y sus amigos monstruos están de vuelta, teniendo en sus vidas el nacimiento de un pequeño semi-vampiro (mitad vampiro y mitad humano).

En 2012 pudimos apreciar el divertido hotel para monstruos que había creado Drácula con tal de protegerse de los humanos; un filme con una trama ágil que lograba conectar con el público al plantear el “click” entre un despistado joven y la hija ultra-cuidada de Drácula.   Este año el hotel regresa, pero la historia es más simple que su primera parte, el filme en sí es pura entretención, al seguir la investigación de un abuelo Drácula sobre si su nieto es (o no) un vampiro.

Dirigida nuevamente por Genndy Tartakovsky y con un guión escrito por Adam Sandler y Robert Smigel, la cinta cumple con entretener.   Una secuela que aprovecha de aumentar su calidad de animación, llenando la pantalla de colores y detalles; pero cuya historia deja mucho que desear si la comparamos con la primera entrega.

A base de comedia pura, la cinta se enfoca principalmente en la relación entre Drac y su nieto Dennis, un personaje comiquísimo y adorable.   Es debido a la falta de “vampirismo” en Dennis que nuestro querido Drácula hará cada locura con tal de sacar su “lado vampiro” al aire.

Es bastante cierto cuando les digo que “HOTEL TRANSYLVANIA 2” no es nada fuera de lo común; lo que no necesariamente quiere decir que la película no sea una experiencia entretenida.   Me divertí mucho con esta secuela, me agradaron demasiado los nuevos personajes y debo decir que me entretuvo cada momento en el que Dennis aparecía.

Repitiendo los mensajes de la original, Hotel Transylvania 2 es una opción perfecta para asistir con los más pequeños de la casa, en una cinta que atrae con muchos colores y personajes entretenidos.

1 comentario

  1. Hola!
    Debo comentar que para los más grandes también <3! yo tengo 26 y les presente Hotel Transylvania a mis papás y les encanta y ahora yo la fui a ver por segunda vez con ellos y se entretuvieron mucho, no es un humor para adultos, pero es una película maravillosa que trata sobre la familia, los padres, como criar y sobreproteger, me encanta demasiado y Dennis, si se robo cada momento de la pantalla, yo también quede con gusto a poco en el argumento, podrían haberle sacado mucho más a los personajes humanos, pero, bueno, pareciera que con tanta publicidad, ya se vendrá otra!! y blah blah blah :D!

    saludos y gracias por la reseña!

Deja una respuesta