Sophie Turner ya tiene un nuevo protagónico en series: «Survive»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Tras darse a conocer en «Game of Thrones» (2011-2019) y protagonizar filmes como «Time Freak» (2018), «X-Men: Apocalipsis» (2016) y «X-Men: Dark Phoenix» (2019), Sophie Turner (la ex-Sansa Stark) ya tiene un nuevo papel protagónico confirmado, esta vez, para la serie «Survive», la que se estrenará en Quibi.

PERO, ¿QUÉ ES QUIBI?


Quibi es un nuevo servicio de streaming (especial para móviles), que será lanzado en Estados Unidos en abril del 2020, y cuya diferencia del resto de plataformas es que se encuentra pensado en formato corto: todas sus series durarán como máximo 10 minutos.

En lo que respecta a «Survive», la serie girará en torno a dos supervivientes de un accidente aéreo, Jane y Paul, quienes tendrán que embarcarse en un devastador viaje contra condiciones brutales y traumas personales.

Basada en la novela homónima de Alex Morel, Sophie hará el papel de Jane, mientras que a Paul lo interpretará Corey Hawkins (’24: Legacy’, ‘The Walking Dead’). Por el momento, no hay más información de esta nueva producción.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS