Spider-Ham se une al número anual de ‘Amazing Spider-Man’

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Luego de su debut en la pantalla grande con ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘, el sensacional Peter Porker , alias «Spider-Ham» tendrá una aparición especial en el nuevo cómic anual de la serie regular de ‘Amazing Spider-Man’, donde hará team-up con el clásico Peter Parker.

El personaje porcino acompañará a Peter Parker en el próximo número anual de ‘Amazing Spider-Man’, a cargo de Jason Latour. Aún no hay detalles sobre la trama del cómic, pero gracias a una portada exclusiva del artista David Lafuente se infiere que Peter Porker deberá hacerle frente a varios villanos de su universo, tales como Eelectro, Buzzard, Green Gobbler, Mysteriape, entre otros.

MARVEL COMICS | David Lafuente

Creado en 1983 por Tom DeFalco y Mark Armstrong, Spider-Ham es un personaje que goza de alta popularidad tras su paso por las salas de cine. Sumada a su próxima aparición en el número anual de la serie del arácnido, con fecha de publicación aún por definir, se encuentra la posibilidad de que en el futuro el personaje reciba su propia serie de televisión.

¿Qué te parece Spider-Ham?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.752 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR