William Brent Bell dirigirá una precuela del filme de terror «La Huérfana»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

De acuerdo a lo informado por Deadline, el director William Brent Bell, a quien reconocerás por películas como «Con el Diablo Adentro» (2012), «El Niño» (2016) y su secuela, «Brahms: El Niño 2» (que se estrenará el 09 de abril en Chile), será el encargado de estar detrás de las cámaras de la precuela del filme de terror: «La Huérfana» (Orphan).

Bajo el titulo «Esther«, en referencia al nombre de la «niña» del filme original; la película contará con un guion escrito por David Coggeshall, quien escribió nueve episodios de la serie «Scream«, además de la película «Exorcismo en Georgia» (2013).

En esta nueva historia, Lena Klammer organiza una brillante fuga de una instalación psiquiátrica rusa y viaja a los Estados Unidos para hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Lena como «Esther» se topará con un escollo inesperado cuando tenga que enfrentarse a una madre que protegerá a su familia a toda costa.

Estrenada en 2009, la cinta original fue dirigida por Jaume Collet-Serra (Miedo Profundo) y protagonizada por Isabelle Fuhrman (quien saldrá en «Escape Room 2»), Vera Farmiga (El Conjuro) y Peter Sarsgaard (Los Siete Magníficos); recaudando un total de 78 millones de dólares a nivel mundial.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR