¡Ya tenemos fecha para la llegada de Ho-Oh a Pokémon GO!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos

Pokémon GO, sin lugar a dudas no quiere perder a sus fieles jugadores, y así lo deja claro con la seguidilla de sorpresas que nos entregado este último tiempo. Hace pocos días les contábamos sobre el Global Catch Challenge o Desafío de Captura Global, lo cual nos ha dejado con la posibilidad de capturar a Farfetch’d por 48 horas, doble puntos de experiencia, y doble polvos estelares, los cuales estarán disponibles hasta este 1 de diciembre. Sin embargo, la noticia del momento tiene que ver con la aparición de ¡un nuevo pokémon legendario!

A través de su sitio web y redes sociales, los creadores de Pokémon GO nos han sorprendido con una legendaria noticia. Debido a la cantidad de Pokémon que hemos capturado esta última semana (más de 3 mil millones), ¡Nos van a premiar con ¡la aparición de Ho-Oh como nuevo jefe de incursión! A continuación los dejamos con el comunicado oficial para entregarles todos los detalles de la noticia.

Entrenadores,

¡Felicitaciones! Lanzamos un desafío, y ustedes respondieron la llamada. Colectivamente, atraparon a más de 3 mil millones de Pokémon durante el Desafío de captura global, desbloqueando algunas recompensas increíbles en el camino. Pero eso no es todo… Ho-Oh aparecerá en Incursiones en Gimnasios de todo el mundo hasta el 12 de diciembre de 2017. ¡Reúne a tus amigos y encuentra una Incursión Legendaria cerca de ti!

¡Buena suerte!

—El equipo de Pokémon GO

Esto quiere decir que ya a partir de mañana, las incursiones de nivel legendario pueden ser de Suicune o Ho-Oh. Así que, no olviden contarles a sus amigos entrenadores, para que a partir de mañana puedan seguir llenando sus Pokédex. Ahora quedamos a la espera de la próxima sorpresa, la cual estamos seguros tendrá relación con el lanzamiento de la tercera generación.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE