Pokémon GO y su nueva sorpresa: Global Catch Challenge

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 22segundos

Una vez finalizado el evento de Halloween, los jugadores de Pokémon GO estaban esperando ansiosos novedades que relacionadas con recompensas y capturas en este entretenido juego de realidad aumentada. Afortunadamente, hoy Niantic ha escuchado a sus jugadores y ha anunciado un nuevo evento llamado Desafío de Captura Global, junto con el lanzamiento de Pokemón GO Travel.

En el comunicado oficial publicado en su página web, el equipo de Pokémon GO nos cuenta lo siguiente:

Entrenadores,

«Desde que se lanzó Pokémon GO, nos encanta escuchar historias de Entrenadores que se aventuran en el extranjero y juegan con nuevos amigos de diferentes países. Eso es lo que nos inspiró a crear Pokémon GO Travel, una nueva serie de videos para ver el mundo a través de los ojos de un Entrenador de Pokémon. Para empezar, Pokémon GO Travel está llevando a un grupo diverso de Entrenadores de todo el mundo a Japón para ser el anfitrión de nuestro primer Desafío de captura global.

Únete a nosotros mientras descubrimos nuevos lugares, conocemos gente nueva y trabajamos juntos en un intento de atrapar 3 mil millones de Pokémon en solo 7 días. Juega junto con IHasCupquakeCoisa de Nerd, y Rachel Quirico a medida que aprenden más sobre la cultura japonesa, inspiran al mundo a jugar juntos y les informan sobre las increíbles recompensas que la comunidad desbloquea en el camino.

Las posibles recompensas y bonos incluyen:

 Abastecerse de Poké Balls, Entrenadores. El Desafío de captura global comienza el 20 de noviembre de 2017 y concluye con una celebración especial en el evento de Pokémon GO Safari Zone en Tottori, Japón, el 26 de noviembre.

No podemos esperar para llevarte en esta increíble aventura y escuchar lo que piensas acerca de la gira de Pokémon GO Travel. Publicaremos actualizaciones diarias sobre las aventuras de Rachel, Tiffany, Gabi y Leon y también tenemos curiosidad por ver sus actualizaciones. ¿Estás en un viaje? ¿Estás explorando una nueva parte de la ciudad? Comparte tu historia de #PokemonGOtravel con nosotros esta semana en tus canales de redes sociales favoritos».

—El equipo de Pokémon GO

Sin duda, lo que los entrenadores soñamos es capturar todos los Pokémon, por lo tanto, llegar a la recompensa de oro debe ser nuestro norte. Por ende, desde este momento y hasta el 26 de noviembre, debemos esforzarnos por capturar la mayor cantidad de Pokémon para así liberar a Farfetch’d en todo el mundo. Tres mil millones de Pokémon suena a una suma exorbitante, pero no me cabe duda que es posible. ¡No olviden capturarlos a todos para así poder disfrutar de doble de puntos de experiencia, doble polvo estelar, cebos que duren 6 horas, y la posibilidad de incrementar nuestra Pokédex!

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE