Netflix no hará temporada 2 para “El Legado de Júpiter”, ¡pero confirmó un spin-off de la serie!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

A menos de un mes de su estreno en la plataforma de streaming, Netflix ha decidido no continuar (de momento) con la serie de superhéroes: “El Legado de Júpiter” (Jupiter’s Legacy). Sin embargo, no todo son malas noticias para los fans de la novela gráfica de Mark Millar.

De acuerdo con lo indicado por Variety, Netflix no ha usado la palabra “cancelación” como tal, sino más bien, ha liberado a los actores de sus contratos; lo que significa que no hay planes para continuar con la historia… al menos a corto plazo. Junto a esto, Mark Millar anunció que realizarán la serie “Supercrooks”, un spin-off que se centrará en supervillanos del mismo universo de “El Legado de Júpiter”.

El Legado de Júpiter es un espacio vasto y rico con muchos personajes que extraer, por lo que me complace compartir que nuestro próximo paso es una versión live-action del cómic Supercrooks que creé con Leinil Francis Yu hace unos años… Estamos seguros de que volveremos a ella [El Legado de Júpiter] más adelante y solo queremos darles las gracias a ustedes por su continuo apoyo y al elenco y al equipo que hicieron que esto se viera tan bien”, dijo Millar en una declaración.

Con ocho episodios en su temporada, “El Legado de Júpiter” (Jupiter’s Legacy) fue protagonizada por Josh Duhamel (Transformers), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Elena Kampouris (Si No Despierto), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Timeless) y Matt Lanter (Timeless).

Sinopsis: Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de estos.

Puedes revisar nuestra reseña de la primera temporada haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja una respuesta