Confirmado: «El Protegido» y «Fragmentado» se unirán en una sola secuela de ambas películas

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

Tras el éxito alcanzado por «Fragmentado», los rumores acerca de una secuela se hicieron escuchar. Luego de la confirmación de una segunda parte por parte del propio director, ahora nos llega la noticia de una secuela bastante particular.

Porque «El Protegido» (2000) y «Fragmentado» (2017), dos de las películas más memorables del director M. Night Shyamalan, se unirán en una sola película que pondrá nuevamente en la pantalla grande a Bruce Willis y Samuel L. Jackson, protagonistas de «El Protegido»,  junto a James McAvoy y Anya Taylor Joy, los que participaron en «Fragmentado».

Más de alguno debe haber quedado sorprendido con el final de «Fragmentado». Para muchos (me incluyo), fue una sorpresa ver a Bruce Willis. Pero para quienes están familiarizados con la carrera cinematográfica de M. Night Shyamalan, fue un verdadero deleite volver a ver a David Dunn (Willis), quien fue el encargado de filtrar el nombre de la próxima película del director que pretende unir «Fragmentado» y «El Protegido» en una sola secuela: «Glass».

Tras sorprender a varios con “La Visita” (2015), el director retomó sus raíces entregándonos un relato repleto de suspenso e intriga. Fórmula que repite en «Fragmentado», donde James McAvoy, brilla en uno de sus papeles más perturbadores y exigentes. Fue tanto el éxito alcanzado, que la productora Blumhouse y Universal lograron recaudar más de $275 millones de dólares en la cartelera internacional, asegurando de manera inmediata futuras colaboraciones entre la productora y el director, quienes comenzaron a trabajar juntos desde 2015 con «La Visita».

El propio Shyamalan fue el encargado de entregar la noticia de esta esperada secuela de tanto «Fragmentado» y «El Protegido» a través de su cuenta de Twitter:

Ahora, nos queda esperar hasta el 18 de enero de 2019 para poder disfrutar de esta nueva propuesta de M. Night Shyamalan, que de seguro nos dejará pidiendo por más.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta