Confirmado: Ryan Coogler continuará al mando de Wakanda para “Pantera Negra 2”

Tras el éxito obtenido tanto en críticas como en público, era obvio que Disney no se arriesgaría a cambiar de director… y esta semana el estudio confirmó que llegó a un acuerdo con Ryan Coogler para que vuelva al mundo de Wakanda, escribiendo y dirigiendo “Pantera Negra 2”. 

Siendo todo un éxito de taquilla, “Pantera Negra” fue dirigida por Googler en 2017, y convirtió al personaje en uno de los de mayor aceptación dentro de los “Avengers” de Marvel.

Sinopsis: PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, sigue a T’Challa, quien después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

[youtube JcIye2DaZwI 560 349]

Googler dirigió en 2015 la épica “Creed: Corazón de Campeón“, y actualmente está preocupado de “Wrong Answer“, en la que volverá a repetir con Michael B. Jordan. Es por ello que se espera que “Pantera Negra 2” comience sus grabaciones a finales del 2019 o inicios del 2020. Todo dependerá de la agenda del director y los planes de Disney, quienes aún deben decidir cómo encajará esta secuela tras los sucesos de “Avengers: Infinity War”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *