Ethan Hawke volverá a trabajar con Scott Derrickson (Sinestro) en el thriller de terror: “The Black Phone”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Según informó Deadline, tras trabajar con el director en “Siniestro” (2012), el actor cuatro veces nominado al Oscar de la Academia, Ethan Hawke (Antes del Amanecer) se ha unido al próximo thriller de terror de Scott Derrickson: “The Black Phone”, filme que será producido por Blumhouse y Universal Pictures.

La película será dirigida y co-escrita por Scott Derrickson, junto a su frecuente colaborador C. Robert Cargill (Siniestro), inspirándose en el cuento corto escrito por Joe Hill (el hijo de Stephen King); perteneciente a su libro de antologías “Fantasmas del Siglo XX”. El reparto incluirá la participación de Ethan Hawke (Antes del Amanecer), Jeremy Davies (Saving Private Ryan), Mason Thames (For All Mankind) y Madeleine McGraw (Ant-Man y la Avispa).

La sinopsis del cuento es la siguiente: “John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…”.

Scott Derrickson ha estado detrás de las cámaras de “El Exorcismo de Emily Rose” (2005), “Siniestro” (2012), “Líbranos del Mal” (2014) y “Doctor Strange” (2016). Dentro de sus próximos proyectos destacan “Bermuda”, un filme que se inspirará en el misterioso Triángulo de las Bermudas; y la secuela del clásico de los ochenta “Labyrinth 2”.

Sin comentarios

Deja una respuesta