James Gunn presentó las primeras imágenes detrás del rodaje de “The Peacemaker”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Anunciada en septiembre del 2020, James Gunn (Guardianes de la Galaxia) confirmó mediante su cuenta de Twitter el comienzo del rodaje de “The Peacemaker”, serie de HBO Max que explorará los orígenes del personaje que John Cena (No Me Las Toquen) interpretará en la película de DC Cómics: “El Escuadrón Suicida” (The Suicide Squad).

El director presentó las primeras fotografías del equipo, en compañía del mensaje: “¿Estás listo para lo que está preparando el equipo de #Peacemaker?”.

La serie será protagonizada por John Cena (No Me Las Toquen); Danielle Brooks (Orange is the New Black) en el papel de Leota Adebayo; Robert Patrick (Terminator 2) como Auggie Smith; Jennifer Holland (Brightburn) como Emilia Hartcourt, agente de la NSA que trabaja con A.R.G.U.S. para monitorear al Escuadrón Suicida; Nhut Le (Raven’s Home) en el papel de Judomaster; y Chris Conrad (Perpetual Grace, LTD) quien interpretará a The Vigilante, antes conocido como Adrian Chase, un fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York, cuya familia fue asesinada por la mafia y busca venganza a través de su álter ego.

La serie contará con una primera temporada de ocho episodios escritos por James Gunn (Guardianes de la Galaxia), quien escribió y dirigió “El Escuadrón Suicida” (cuyo estreno está programado para agosto del 2021) y además, dirigirá algunos de los episodios de la serie, incluido el piloto.

“The Peacemaker” (cuya traducción sería “El Pacificador”) es Christopher Smith, un diplomático pacifista que está dispuesto a utilizar la fuerza como cualquier otro superhéroe para hacer avanzar su causa. Contra quien haga falta, si bien, la mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos.

El plan es comenzar la producción en las próximas semanas, antes de que Gunn empiece a trabajar en la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”, para Marvel Studios.

Sin comentarios

Deja una respuesta