Zack Snyder anunció el título y entregó los primeros detalles de la secuela de “Army of the Dead”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

¡Buenas noticias para los fans de Zack Snyder! Tras el éxito obtenido en Netflix con “El Ejército de los Muertos” (Army of the Dead) y la precuela “El Ejército de los Ladrones” (Army of Thieves), Snyder confirmó que la secuela del filme original de zombies llevará por título: “Planet of the Dead y que, probablemente, contará con el regreso de un querido personaje de la franquicia.

Según indicó Snyder, Ludwig Dieter (personaje interpretado por Matthias Schweighöfer) podría no estar muerto, e incluso, es muy probable que lo veamos en la busca de una encarcelada Gwendoline (Nathalie Emmanuel). De ser así, ambas películas se unirían por completo en “Planet of the Dead”.

Lo mencionado por Zack Snyder, en una entrevista concedida a Inverse, fue lo siguiente: “La verdadera aventura sería ver qué pasó con él cuando se cerró la puerta de la caja fuerte. ¿Fue asesinado por Zeus o no? ¿Qué pasó? No le vemos morir frente a la cámara, y aún queda algo de tiempo. No te diré lo que ocurre en Army of the Dead 2 —también conocida como Planet of the Dead—, pero… digamos que existe la posibilidad de que Dieter sobreviva. Y existe la posibilidad de que el roce con la muerte le hubiera hecho querer encontrar a una Gwendoline encarcelada”.

Pensada siempre como una franquicia de acción y zombies, “El Ejército de los Muertos” fue el comienzo de un nuevo universo cinematográfico, que continúo con la precuela “El Ejército de los Ladrones”, y seguirá mediante la serie animada: “Army of the Dead: Lost Vegas”, y la secuela “Planet of the Dead”.

Con respecto a “Planet of the Dead”, el filme será dirigido por Zack Snyder, quien lo co-escribirá junto a Shay Hatten, el co-guionista del filme original. Se espera que la película comience su grabación después de que Snyder haya finalizado el rodaje de “Rebel Moon, otro proyecto exclusivo para Netflix, que significará el punto de partida para su propio universo estilo “Star Wars”.

Sin comentarios

Deja una respuesta