Charlize Theron encabeza las imágenes de la nueva película de Netflix: «La Vieja Guardia»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Vía Vanity Fair nos llegan las primeras imágenes e información de «La Vieja Guardia» (The Old Guard), filme de acción y ciencia ficción que protagoniza Charlize Theron (Mad Max: Furia en el Camino), en exclusiva para Netflix.

La cinta está inspirada en la novela gráfica homónima, creada por Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. El guión corre por parte del mismo Rucka (quien creó la serie de superhéroes protagonizada por Cobie Smulders, «Stumptown»), y la dirección está a cargo de Gina Prince-Bythewood (The Secret Life of Bees).

Charlize Theron encabeza el reparto, en compañía de Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud), KiKi Layne (La Rebelión), Harry Melling (quien interpretó a Dudley Dursley en la saga «Harry Potter»), Matthias Schoenaerts (Operación Red Sparrow), Marwan Kenzari (Aladdín) y Natacha Karam (Asalto en el Huracán).

Sinopsis: Un grupo encubierto de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron), ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa. La Vieja Guardia es una historia cruda y llena de acción que muestra que vivir para siempre es más difícil de lo que parece.

El estreno de «La Vieja Guardia» (The Old Guard) está programado para el 10 de julio, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR