[DC FanDome] «The Flash» mostró un nuevo traje y concept art junto a «Batman»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 21segundos

Tras presentarnos a Ezra Miller (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) en el papel de Barry Allen con un cameo en «Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia» (2016) y con una participación protagónica en «Liga de la Justicia» (2017), Warner Bros. nos ha repletado de detalles sobre «The Flash«, la película en solitario del personaje, que se basará en un arco muy especial de DC Cómics: «Flashpoint».

PERO, ¿QUÉ ES FLASHPOINT?


«Flashpoint» es un arco de DC Comics en el que Flash decide viajar al pasado para impedir la muerte de su madre, lo cual logra; cambiando drásticamente la historia del universo de supérheroes de la marca. Así es como: Bruce Wayne es asesinado y no sus padres (siendo Thomas Wayne el «Batman» de éste universo, y su madre, Martha Wayne, el Joker), Superman es una marioneta del gobierno, y Wonder Woman junto a las Amazonas han declarado la guerra a Aquaman y los Atlantes.

Aunque en un inicio, Flash cree que Flash Reverso es el culpable de esta alteración espacio-temporal (donde además ha perdido sus poderes), pronto descubre que él ha sido el responsable, por haber intervenido en el tiempo y salvar a su madre.

Con respecto al panel y las novedades en DC FanDome, Warner presentó dos artes conceptuales del filme, uno revelando que Barry Allen tendrá un nuevo traje en la película, mucho más dinámico y un poco más parecido al que porta Grant Gustin en la serie de televisión. El cual  ha sido construido por su amigo Bruce Wayne. 

Y otro, en el que se presentó a Flash junto al Batman de Michael Keaton, quienes lucharán mano a mano, abriendo el multiverso cinematográfico de la compañía.

Con respecto al multiverso, el director Andy Muschietti indicó que «esta película es un poco de la bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo en el que TODAS las versiones cinematográficas que hemos visto son válidas. Incluso en el sentido de que TODO lo que has visto existe, y que todo lo que verás existe, EN EL MISMO universo unificado«.

Una frase que solo nos hace recordar el cameo de Ezra Miller en el crossover «Crisis on Infinite Earths» de las series de The CW, donde conoció al Flash de Grant Gustin.

«The Flash» será dirigida por Andy Muschietti, quien trabajó anteriormente con Warner en «It» (2017) e «It: Capítulo 2» (2019). El guión está a cargo de Christina Hodson (Birds of Prey) y dentro del reparto confirmado tenemos a Ezra Miller (en el papel de Barry Allen), Ben Affleck (quien interpretó a Batman en «Liga de la Justicia») y Michael Keaton (quien interpretó a Batman en 1989). Su estreno está programado para el 03 de junio de 2022.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR