Diseño Saurus: cuando tu imaginación puede convertirse en realidad

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos

Siempre quise tener un llavero de Cinebooom, y es que con un logo tan lindo, no podía no aprovechar la oportunidad de llevarlo al «formato físico». Había pensando mucho tiempo en mandar a hacer llaveros, pero entre que los presupuestos eran muy caros, que solo se podían hacer si se solicitaba un pedido grande, o que no cumplía con mis expectativas, el llavero Cinebooom era solo un sueño… eso hasta que conocí a Diseño Saurus.

Diseño Saurus es una tienda online que, además asiste a diversos eventos nerd, principalmente en la 5ta región y en Santiago (puesto que su creadora vive fuera de la Región Metropolitana). Con una amplia variedad de productos, el valor agregado que posee Diseño Saurus es que te da la oportunidad de dejar volar tu imaginación… dando la facilidad de realizar productos personalizados a sus clientes. Como fue con el llavero Cinebooom.

Desde hace más de un año que Cinebooom tiene alianza con Diseño Saurus, y hemos visto como mes a mes la imaginación de sus creadores, sumada a la de sus clientes, ha crecido y permitido crear nuevos y novedosos productos, todos relacionados con el mundo del cine, los juegos, las series, los cómics, y esas temáticas que tanto nos gustan.

Lo que comenzó con llaveros, aros, poleras, colgantes, anillos y otros… hoy nos ofrece, porta-audífonos, identificadores de maletas, tarjetas, cintas para el cabello, separadores de libros. adornos navideños, placas para mascotas, e incluso, marcos de fotos (spoiler, se viene pronto).

¿Lo mejor de Diseño Saurus? Puedes personalizarlo TODO. Y otra noticia igual de buena es que sus precios son bastante accesibles a nuestro bolsillo. Por ejemplo: un identificador de maleta de 9cms de ancho y correa de goma (sí, el de Chimuelo que viste en la foto de arriba), tiene un valor aproximado de $3.800.

Dentro de los productos que puedes encontrar -y personalizar- en Diseño Saurus nosotros destacamos los llaveros, posavasos, pines, identificadores de maleta, adornos navideños, placas para mascotas, colgantes, aros; por mencionar algunos. Otros productos que encuentras son: poleras, cintas para el cabello, calcetines, etc.

Si te gustaron sus productos y quieres conocerlos mejor, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, y si quieres solicitarles algo en específico, aquí tienes su dirección de correo electrónico: disenosaurus@gmail.com.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS