Disney está trabajando en el regreso de su franquicia de aventuras «La Leyenda del Tesoro Perdido»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

En 2004 los fanáticos de los misterios y la aventura quedaron maravillados con «La Leyenda del Tesoro Perdido» (National Treasure), filme protagonizado por Nicolas Cage, quien interpretaba a un historiador en busca de tesoros que habían sido escondidos durante la Guerra Revolucionaria Americana.

Tanto fue el éxito de la película, que en 2007 disfrutamos de su secuela «La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos» (National Treasure: Book of Secrets) y, pese a que la película había dejado un final abierto, y se creía ampliamente que llegaría una tercera entrega, esta nunca llegó.

Sin embargo, hoy tenemos buenas noticias, y es que a través de THR se ha revelado que Disney está trabajando en «La Leyenda del Tesoro Perdido 3», filme cuyo guion será escrito por Chris Bremner, el mismo que estuvo detrás de «Bad Boys: Para Siempre«, y que también fue confirmado recientemente para escribir «Bad Boys 4».

Aún no hay detalles sobre si Nicolas Cage estaría involucrado en el proyecto, pero ya se sabe que Jerry Bruckheimer estaría contratado para producirlo. ¿Qué te parece?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR