Disney estaría trabajando en el live-action de «Lilo y Stich», directo para Disney Plus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Tras estrenar su primera película en 2002, algunas secuelas, e incluso dos series para televisión, la franquicia de Disney: «Lilo y Stich» se convirtió en todo un éxito para la compañía del ratoncito, quienes contaban en el clásico animado la historia de la amistad entre una niña hawaiana y un extraterrestre buscado por cazadores intergalácticos.

En 2018 salió un rumor sobre la creación de un live-action para el cine, no obstante, no hubo progreso en el proyecto. Hasta ahora, que gracias al medio The DisInsider tenemos nuevos detalles de lo que sería una película directa para su plataforma de streaming, Disney+ (al igual que sucedió con «La Dama y el Vagabundo«), presentándose como un proyecto híbrido de acción real y animación.

De acuerdo a lo indicado por el medio anteriormente mencionado, «Lilo y Stich» comenzaría sus grabaciones este año en Hawai, con un posible lanzamiento a inicios del 2021. Al mismo tiempo, se rumorea que uno de los directores del filme original, Chris Sanders, quien también puso la voz a Stitch, vuelva a hacerlo en esta nueva versión.

Por ahora, no hay más información sobre el resto del elenco, ni tampoco acerca de quien se encargaría de la dirección. Aunque, sí sabemos que Dan Lin y Jonathan Eirich (live-action de «Aladdín») la producirán, mientras que Mike Van Waes (The Crooked Man) se encargará del guion.

Sin comentarios

Deja una respuesta