Disney liberará «Unidos» en venta digital en USA, dos semanas después de su estreno en cines

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 3segundos

Con solo dos semanas en cartelera de cines, una de las películas de alto presupuesto más afectadas por la pandemia de Coronavirus ha sido lo nuevo de Disney y Pixar: «Unidos» (Onward), que se estrenó días antes de que los países más afectados empezasen a cerrar sus complejos de cine. Con una recaudación mundial de 103 millones de dólares, la imposibilidad de ir a ver la película ha obligado a la compañía a adoptar una nueva medida, que se une al reciente anuncio de Universal Pictures con respecto a la liberación en formato digital de sus estrenos más recientes.

Debido a las previsiones que indican que las cadenas de cine estarán cerradas entre 6 a 18 semanas, Disney anunció que a partir de hoy (viernes 20 de marzo) estará disponible en venta digital «Unidos», mientras que el 03 de abril hará su estreno en su plataforma de streaming, Disney Plus. De momento, ambas medidas solo estarán disponibles en Estados Unidos.

La medida se suma a Sony Pictures, quienes liberarán prontamente «Bloodshot«, así como Warner Bros. Pictures lo hará con «Aves de Presa«. Todo esto después del anuncio de Universal Pictures, quienes publicarán en formato digital filmes como «El Hombre Invisible«, «Emma«, «La Cacería» y «Trolls 2«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PixarOnward is coming to the US tonight on digital download and will be streaming on #DisneyPlus on April 3rd.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Bajo la dirección de Dan Scanlon (director de Monsters University), la cinta está inspirada en la propia relación que posee Scanlon con su hermano, y dentro del elenco de voces (en su idioma original) destaca la presencia de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Tom Holland (Spider-Man: De Regreso a Casa), Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Octavia Spencer (La Forma del Agua).

Sinopsis: Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. UNIDOS llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR