Disney Plus confirmó que el estreno de “WandaVision” se hará en 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos

A través de un vídeo, en el que presenta gran parte de sus próximos estrenos que quedan pendientes para este año, Disney Plus ha confirmado que “WandaVision” continúa programada para 2020 (desde un inicio fue fijada para diciembre de este año). Pese a que la serie recientemente pudo retomar su rodaje, tras haber sido paralizado por culpa del Coronavirus.

Según informó ComicBook hace unos días, este mes varios especialistas regresaron al set de la serie para retomar su trabajo, justo donde lo dejaron hace unos meses. Al parecer, el equipo técnico y el elenco del programa celebraron una fiesta de despedida a principios de año, pero el retorno a plató indica que aún quedan algunas tomas pendientes antes de enviar todo el material a la sala de edición.

El retorno al rodaje de “WandaVision” se suma al de “The Falcon and the Winter Soldier”, serie que originalmente se estrenaría en agosto de este año, pretendiendo ser la primera ficción de Marvel en llegar a Disney Plus. Una idea que parece haber sido descartada, dejando a “WandaVision” como la que partirá el universo de las series de superhéroes en la plataforma de streaming.

“WandaVision” será protagonizada por Elizabeth Olsen en el papel de Bruja Escarlata; y Paul Bettany en el papel de Visión. Dentro del reparto confirmado encontramos a Teyonah Parris, quien interpretará una versión adulta de Monica Rambeau (la hija de la mejor amiga de Carol Danvers/Capitana Marvel); Kat Dennings, en el papel de Darcy Lewis (a quien vimos en «Thor» y «Thor: Un Mundo Oscuro»); Randall Park en el papel de Jimmy Woo (a quien vimos en «Ant-Man y la Avispa»), Shane Berengue (The Tomorrow War) y Kathryn Hahn (El Club de las Madres Rebeldes).

La serie se posicionará después de los eventos ocurridos en “Avengers: Endgame” (2019), por lo tanto, Visión (Paul Bettany) seguirá muerto después de que Thanos (Josh Brolin) le arrancase la Gema de la Mente en “Avengers: Infinity War” (2018). No obstante, el actor forma parte del reparto.

Según parece, “WandaVision” tendrá importantes conexiones con la secuela de “Doctor Strange”, la que también contará con la presencia de la Bruja Escarlata dentro de su elenco.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR