Disney Plus da luz verde a una segunda temporada de «Diary Of A Future President»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Siendo la primera ficción 100% original de la plataforma de streaming (sin relación con una de sus franquicias), la serie creada por Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend): «Diary Of A Future President«, acaba de confirmar su renovación para una segunda temporada en Disney Plus.

La serie trata la historia una niña de nacionalidad cubana-estadounidense, que en el futuro será la primera presidenta de Estados Unidos. Su primera temporada consta de diez episodios y destacó por ser muy familiar, rápida de ver y tratar varios temas representativos con minorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dear Diary, we can’t wait for season 2! Get ready for more #DiaryOfAFuturePresident, coming soon to #DisneyPlus.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Sinopsis: Una joven con nacionalidad cubana y estadounidense se embarca en una aventura para convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos.

«Diary Of A Future President» es protagonizada por Tess Romero (Such Is Life), Selenis Leyva (Orange Is the New Black), Charlie Bushnell (Wetworks), Michael Weaver (Swing Low) y Gina Rodriguez (Jane the Virgin).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR