Dwayne Johnson confirma la presencia de la Sociedad de la Justicia de América en «Black Adam»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 14segundos

Dwayne Johnson continúa en su mejor momento. El 26 de diciembre volveremos a verlo con «Jumanji: El Siguiente Nivel», la tercera parte de la saga, y el 23 de julio del 2020 llegará en compañía de Emily Blunt y el director Jaume Collet-Serra en la aventura de Disney «Jungle Cruise«. Pero eso no es todo, porque para el 22 de diciembre del 2021 repetirá con el director, en su película para el universo de DC Cómics: «Black Adam«.

Fue con motivo de la promoción de «Jumanji: El Siguiente Nivel» que, en una entrevista con el medio Screen Rant, Johnson reveló una noticia muy importante para los fans de los cómics: «Black Adam» contará con la presencia de la emblemática Sociedad de la Justicia de América (JSA por sus siglas en inglés). Afirmación que confirma los últimos rumores, que indicaban que Warner Bros. estaría en busca de actores para interpretar a Hawkman, Doctor Fate y Stargirl.

La primera pregunta que hizo el medio fue la que todos asumen que se hará realidad en algún momento: si veremos a Black Adam enfrentándose a Shazam en esta película, o si es algo previsto para más adelante. A lo cual, La Roca respondió lo siguiente: «Sin revelar demasiado, no está en los planes ahora mismo. Creo que el enfoque del que estamos hablando me hace sentir muy bien, y todos los cineastas también. Es una historia de origen y ahí es donde la empezamos y la enraizamos, y luego la construimos a partir de ahí. No quiero decir que Shazam no esté en mi radar, por supuesto que lo está, pero también lo está todo DC«.

El entrevistador comentó entonces su pasión por la Sociedad de la Justicia de América cuando crecía de niño, y fue ahí cuando Johnson reveló la noticia de su participación en la película: «JSA. Te presentaremos eso, el mundo de la JSA.«

Sin mayores detalles de su participación en la película, La Sociedad de la Justicia de América es la primera «Liga de la Justicia» en el mundo de los superhéroes de DC Cómics. Sus miembros originales incluyeron a Doctor Fate, Hour-Man, the Spectre, the Sandman (Wesley Dodds), the Atom (Al Pratt), the Flash (Jay Garrick), Green Lantern (Alan Scott), y Hawkman (Carter Hall), siendo presentados por primera vez en “All Star Comics #3” (1940).

«Black Adam» será dirigida por Jaume Collet-Serra (Miedo Profundo) y sus grabaciones comenzarán en julio del 2020. La idea es que, posteriormente a su estreno, DC Cómics realizará un filme que presente el enfrentamiento entre este personaje y Shazam.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE