El Coronavirus afecta a Netflix y su película interactiva de «Unbreakable Kimmy Schmidt»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Malas noticias para los fans de «Unbreakable Kimmy Schmidt» y el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) porque, lamentablemente, Netflix decidió no estrenar el día de ayer (12 de mayo) la película interactiva: «Kimmy vs. the Reverend«.

Muchos eran los que esperaban ver este filme al más puro estilo de “Black Mirror: Bandersnatch”, que sí se estrenó en algunas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda; pero no en los de latinoamérica, ni de habla hispana. Esto debido a que el Coronavirus no permitió completar los doblajes de la cinta.

«Estreno del especial pospuesto. La salud de los actores de doblaje es primordial«, menciona Netflix cuando intentas reproducir la película en su plataforma.

Una pésima noticia para aquellos que deseábamos ver la película en su idioma original, y es que claro, dicen que la ley pareja no es dura. Por el momento, se desconoce una nueva fecha de estreno del filme para estos países, pero según se estima, «Kimmy vs. El Reverendo» no se estrenará hasta que la situación provocada por el Coronavirus se haya estabilizado.

Continuando la historia de la famosa serie «Unbreakable Kimmy Schmidt», la película interactiva es protagonizada por Ellie Kemper (Kimmy), Tituss Burgess (Titus), Jane Krakowski (Jacqueline), Carol Kane (Lillian), Jon Hamm (el reverendo Richard Wayne Gary Wayne) y Daniel Radcliffe, conocido por interpretar a «Harry Potter» en la saga de Warner, quien dará vida al Príncipe Frederick Windsor, un joven real que es el número 12º en la línea de sucesión del trono británico, con quien Kimmy tendrá un romance.

Sinopsis: En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustar el malvado plan del reverendo. Tú decides, ¿qué debe hacer ahora?

El especial interactivo permitirá a los espectadores hacer decisiones por los personajes, creando nuevas alternativas argumentales a la historia, y diferentes finales.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR