El Coronavirus superó a «Esta Mierda Me Supera» y Netflix decidió cancelar la serie

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

¡Malas noticias para los fans de «Esta Mierda Me Supera»! Pese a que los creadores de la serie estaban trabajando en los guiones de una potencial segunda temporada, Netflix anunció que debido al impacto de la pandemia de Coronavirus y el alto costo de realización que implicarían las medidas de protección y sanitización necesarias para el rodaje, ha preferido cancelar la serie.

Quedando con solo una temporada, esta no fue la única cancelación, puesto que Netflix también dio por finalizada «The Society», utilizando la misma razón.

«Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de ‘The Society’ y ‘Esta Mierda Me Supera’. Estamos decepcionados por tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el COVID-19, y estamos muy agradecidos a sus creadores […] y todos los guionistas, actores y equipos que trabajaron sin descanso para hacer estas series para todos nuestros miembros alrededor del mundo«, se indicó a través de un comunicado.

«Esta Mierda Me Supera» (I Am Not Okay With This) se basó en la novela gráfica de Charles Forsman y siguió la historia de Sydney (interpretada por Sophia Lillis), una adolescente que lidia con los problemas típicos de la escuela secundaria, mientras se enfrenta a las complejidades de su familia, el despertar sexual y, sí, asumir unos superpoderes misteriosos que empiezan a manifestarse dentro de ella.

Contando con siete episodios en su primera (y ahora única) temporada. La serie fue dirigida por Jonathan Entwistle (The End of the F *** ing World), y dentro de su reparto destacó la presencia de Sophia Lillis (Gretel y Hansel), Wyatt Oleff (It), Sofia Bryant (The Good Wife), Kathleen Rose Perkins (Episodes), Aidan Wojtak-Hissong (Falling Water) y Richard Ellis (Should I Do It?).

La primera temporada de «I Am Not Okay With This» se estrenó el 26 de febrero, en exclusiva para Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR