El director de «Trolls» dirigirá «La GRAN Aventura LEGO 2»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Warner Bros. Animation ha fichado a Mike Mitchell, el co-director de «Trolls», para que se haga cargo de dirigir la esperadísima «La GRAN Aventura LEGO 2«. Mitchell sustituirá así al anteriormente anunciado Rob Schrab, quién abandonó el proyecto debido a sus diferencias creativas con el estudio.

Mike Mitchell ha dirigido películas como «Alvin y las Ardillas 3«, «Bob Esponja: Un héroe fuera del agua» (las escenas live-action), «Shrek Forever After» y «Sky High: Escuela de Superhéroes«.

Los directores del primer filme, Phil Lord y Chris Miller, además de ejercer como productores, se encargaron de escribir una primera versión del libreto, antes del comienzo de la producción de su nueva película, el spin-off de STAR WARS centrado en Han Solo. La posterior revisión del guion se encuentra a cargo de Raphael Bob-Waksberg, conocido por su trabajo al frente de «BoJack Horseman».

El estreno de «La GRAN Aventura LEGO 2» se encuentra fijado para el 08 de febrero del 2019. Por mientras, seguimos disfrutando del éxito de «Lego Batman: La Película«, y en septiembre con «Lego Ninjago: La Película«, trailer que pueden ver a continuación:

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR