El Episodio IX de Star Wars pierde a su director

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Hartos baches en el camino ha tenido la nueva tanda de películas de Star Wars, es cosa de ver las re-grabaciones y cambio de director que tuvo que tener «Rogue One», y la salida de los directores del spin-off de Han Solo (Phil Lord y Chris Miller) cuando estaban en pleno rodaje. Ahora, el último en sumarse a estos problemas ha sido el director de «Jurassic World«, Colin Trevorrow, quien abandona la dirección de «Star Wars: Episodio IX» debido a diferencias creativas con Lucasfims.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial de la propia Lucasfilms/Walt Disney, el que puedes leer a continuación:

«Lucasfilm y Colin Trevorrow han decidido de mutuo acuerdo separarse de «Star Wars: Episode IX». Colin ha sido un colaborador maravilloso durante todo el proceso de desarrollo, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones sobre el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor, y pronto estaremos compartiendo más información sobre la película«, fue el comunicado que confirmó su salida.

La decisión llegó un mes después de que el estudio contratase a un nuevo guionista para la película, llevando a cabo una re-escritura del primer guion, que había sido escrito por el mismo Colin Trevorrow, en compañía de su colaborador habitual, Derek Connolly.

Sin un director confirmado, la producción de «Star Wars: Episodio IX» comenzará en enero de 2018, mientras que su estreno se encuentra fijado para el 24 de mayo de 2019.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR