«El Mundo Oculto de Sabrina» presenta una primera imagen oficial de su cuarta temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Tras haber estrenado su tercera temporada en enero de este año, el showrunner y creador de «El Mundo Oculto de Sabrina» (Chilling Adventures of Sabrina), Roberto Aguirre-Sacasa, compartió una inesperada primera imagen oficial de la cuarta parte de la serie, junto a un mensaje a sus fans con respecto al Coronavirus.

«Un mensaje del futuro para todos los fanáticos de #CAOS y #SabrinaNetflix. Orando a Hécate para que todos se mantengan fuertes, saludables y protegidos«, indicó el showrunner; acompañando el mensaje con esta fotografía de Nick Scratch (interpretado por Gavin Leatherwood), quien tiene la boca cubierta por una especie de animal marino. ¿Será que está poseído, o quizá embrujado? Habrá que esperar para descubrir la respuesta.

Con un total de ocho episodios, las grabaciones de la cuarta temporada de «El Mundo Oculto de Sabrina» finalizaron en febrero de este año, por lo que sus nuevos capítulos podrían llegar a finales del 2020, o quizá antes. 

La serie es protagonizada por Kiernan Shipka (Noches Blancas), Ross Lynch (Austin y Ally), Gavin Leatherwood (#WhenTodayEnds), Lucy Davis (Mujer Maravilla), Tati Gabrielle (Los 100), Miranda Otto (El Señor de los Anillos: Las Dos Torres), entre otros.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.654 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR