¡»El Mundo Oculto de Sabrina» y «Riverdale» tuvieron un inesperado crossover!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

«El Mundo Oculto de Sabrina» y «Riverdale» comparten más de lo que creerías. Las dos series juveniles fueron creadas por Roberto Aguirre-Sacasa, y ambos personajes protagonistas provienen del mundo de los cómics de Archie. Es por esto que, desde que Netflix liberó la serie de Sabrina, que los fanáticos de ambas producciones han pedido un crossover entre los protagonistas.

En la primera temporada de «El Mundo Oculto de Sabrina» tuvimos una conexión con «Riverdale», tanto por la mención al pueblo de Archie, como por el personaje de Ben Button, un repartidor que le entrega una pizza a Ms. Wardwell en el episodio siete. Sin embargo, este mismo personaje había muerto en «Riverdale», tras lanzarse por una ventana.

Han pasado los años, aumentado las temporadas, y aún así, no hemos tenido lo que queríamos… sin embargo, el crossover parece estar más cerca que nunca, y es que en el episodio diez de la cuarta temporada de Riverdale: «Chapter Sixty-Seven: Varsity Blues» ha aparecido otro personaje que comparte el mismo universo de Sabrina, aunque ojo, éste está vivo en ambas producciones.

En el episodio vemos como Betty (Lili Reinhart) está realizando entrevistas para una historia en la que está trabajando sobre el equipo de fútbol de Stonewall Prep, siendo uno de los jugadores Billy Marlin (Ty Wood), el mismo que acosa a Theo (Lachlan Watson) y que Hilda (Lucy Davis) consigue que le deje en paz.

Billy Marlin (Ty Wood) ha aparecido en las dos primeras temporadas de «El Mundo Oculto de Sabrina« y, pese a que no es un personaje principal, si abre la posibilidad de que veamos finalmente un crossover entre los protagonistas, ¿no crees?

Sobre «El Mundo Oculto de Sabrina«, justamente hoy fue liberada la tercera temporada de la producción en Netflix, al igual que ya cuenta con una cuarta parte confirmada. Te dejamos el trailer a continuación:

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE