Erradiquemos a los cerdos de guerra: Nuevo trailer de «King’s Man: El origen»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Volvemos a sumergirnos en los orígenes de la franquicia de espías creada por Matthew Vaughn en un nuevo trailer de «King’s Man: El origen«. Enfrentados a un contexto político mucho más intenso, tomar la justicia en sus propias manos parece ser la única alternativa para los miembros fundadores de Kingsman.

Sinopsis: Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre (Ralph Fiennes) correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en «King’s Man: El Origen». 

Mediante una propuesta atrevida que nos trasladará a 1910 e incluirá a personajes como Rasputin encarnando al principal enemigo, este adelanto derrocha acción, un brillante uso de cámaras, y promete reencantarnos con esta saga que trajo de vuelta las películas de espionaje.  

Con un elenco compuesto por Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Rhys Ifans, Tom Hollander, Daniel Bruhl, Gemma Arterton, Matthew Goode, y Charles Dance, la película se estrenará en febrero del próximo año. 

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR