Hulu renovó para una segunda temporada su sátira protagonizada por Elle Fanning: «The Great»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Protagonizada por Elle Fanning (Maléfica) y Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el Camino), Hulu anunció que tras presentar su primera temporada a mitad de mayo de este año, ha decidido renovar para una segunda parte su serie «The Great», comedia de época que nos cuenta en forma de sátira la historia de Catalina la Grande. 

La serie fue escrita por Tony McNamara, guionista nominado al Oscar por «La Favorita«, filme que llamó la atención en 2018 por su descarnada y retorcida representación de la realeza. Un humor negro y perverso que continúa, al presentarnos a Fanning encarnando a Catalina la Grande, antes de ostentar ese grandilocuente apelativo.

Sinopsis: «The Great» es un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien no era nadie y pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. Con la mención de algunos hechos históricos ocasionalmente. La serie está cargada de comedia, con la que se indagarán las vergüenzas que se esconden bajo las alfombras palaciegas.

«The Great» se estrenó el 15 de mayo en Estados Unidos, en exclusiva para Hulu. En lo que respecta a nuestro país, la serie llegó el 18 de junio, de la mano de STARZPLAY.

Sin comentarios

Deja una respuesta